Disfraces a Hombros

Tienda online venta de Disfraces a Hombros

Comprar Disfraces a Hombros

Disfraces Ride on

En esta sección de Bacanal, encontrarás el disfraz a hombros para Carnaval o Despedida de soltero perfecto para tí y tu grupo de amigos. También conocido como los Piggy Back o Carry Me, este tipo de traje se caracteriza por que en la parte de los pantalones toma la forma de un personaje en concreto que lleva colgando unas piernas sobre sus hombros, dejando la parte superior de la persona al descubierto y haciendo el efecto de parecer ir disfrazado sobre el personaje.

Imagina el mundo infinito de posibilidades que presenta este tipo de trajes:

- Temas políticos: ir montado sobre un político ahora es más fácil que nunca. Te ofrecemos la posibilidad de convertirte en todo un "mexicano del otro lado del muro" con el disfraz de mexicano sombre Trump. Provisto de un poncho, un sombrero y un ar de pistolas, puedes controlar en todo momento al magnate americano de la política actual.

- Animales: sin duda es una de las partes más divertidas de toda la web. Transformarse en un explorador sobre un mono, ir a lomos de una avestruz, sobre un patito de goma o hacerte con el disfraz de torero a hombros para despedidas de soltero.

¡Move and Ride on!
Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para una mejor navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso. Más información