Encuentra los mejores disfraces para una cabalgata de Reyes mágica

Prepara la Cabalgata de Reyes con Disfraces Bacanal

Encuentra los mejores disfraces para una cabalgata de Reyes mágica.

Ahora que se acercan las maravillosas fechas navideñas, son muchas las celebraciones a tener en cuenta, especialmente por parte de las instituciones públicas, como los ayuntamientos, y asociaciones. Y claro, desde Disfraces Bacanal queremos sumar nuestro granito de arena con los mejores disfraces y accesorios para una cabalgata de Reyes inolvidable. ¡No te pierdas nuestro nuevo post para un desfile de cuento!

Los disfraces de Reyes Magos, los protagonistas de la celebración

No podría existir una cabalgata de Reyes sin los verdaderos protagonistas del evento: Gaspar, Melchor y Baltasar. Y claro, como bien sabrás, es muy importante que cada detalle esté perfectamente medido para que los más peques no sospechen nada de nada. ¡Todo debe salir a la perfección para que su ilusión no se pierda!

En este sentido, en nuestra sección de disfraces para cabalgata de Reyes, contamos con tres atuendos que, sin duda, triunfarán tanto en niños como en adultos. Incluyendo capas con capelina, túnicas y fajas, pantalones y turbantes, nuestros disfraces de Reyes Magos son de lo más realistas y bonitos. ¡Perfectos para la cabalgata de la ciudad o para sorprendentes visitas en colegios!

Además… ¡Puedes encontrarlos de una gracias a nuestras ofertas como el pack Reyes Magos Deluxe!

pack-tres-reyes-magos
pack-tres-reyes-magos

Disfraz de paje real para acompañar a los Reyes Magos

Por supuesto, nuestros reyes Magos no pueden quedarse sin sus pajes reales. ¡Imagínate todo el trabajo que tendrían! Por ello, ofrecemos diferentes diseños según el rey Mago para lucir en eventos y cabalgatas de Navidad.

Este elegante disfraz triunfará en centros comerciales, asociaciones, en tu localidad… ¡Tu evento navideño siempre será recordado!

Por si no fuera bastante los múltiples accesorios con los que cuenta, como la gorra con pluma, casaca con capa, cinturón, cubrebotas o pantalón, también ofrecemos diferentes modelos para adultos y niños.

disfraz-paje-verde-infantil-1
disfraz-paje-verde-infantil-1

Accesorios de disfraces para cabalgata de Reyes Magos en Navidad

Ya hemos visto los disfraces de Reyes Magos para adultos y niños, los disfraces de pajes reales infantiles y para mayores… Pero, ¿qué hay de esos accesorios que marcan la diferencia o nos sirven para ir a tono con el evento?

Claro ejemplo de ello es la peluca de Rey Mago, disponible en dos tonos de pelo diferentes para completar el disfraz a la perfección. Al igual que ocurre con las babuchas árabes, el distintivo calzado para los pequeños que se visten de Baltasar.

No obstante, si algo triunfa entre los niños son las capas de reyes Magos, ideales para acudir a la celebración navideña.

El disfraz del cartero Real, el portador de todos los deseos

Por último, pero con una misión especialmente importante, tenemos el disfraz de cartero Real, quien se encargará de recoger las cartas de los pequeños con todos esos regalos e ilusiones. ¡No te quedes sin él si vas a montar un evento navideño!

¿A que son encantadores? Estos disfraces serán el alma de la fiesta y se llevarán todas las miradas de los eufóricos niños. ¡Entra ya y no te quedes sin nuestros magníficos modelitos!

Scroll al inicio