Los disfraces y accesorios para una despedida de soltero inolvidable

Los disfraces y accesorios para una despedida de soltero inolvidable

Si hay algo que destaca en cualquier despedida de soltero inolvidable es el cachondeo. Se trata de una celebración entre amigos, familiares y seres queridos donde todo incita a la diversión y a la desvergüenza. Y claro, ¿qué mejor manera de aportar un toque original que a través de disfraces y accesorios que ya sean pura risa en sí?

Desde Disfraces Bacanal somos totalmente conscientes de ello. Por este motivo, contamos con todo tipo de artículos para las diferentes despedidas de soltero que hayáis podido planear: en pareja, cada uno por su lado, conjuntas… ¡No te pierdas estos broches de oro en nuestro nuevo post!

Disfraces para despedidas de soltero en pareja

Si habéis decidido disfrutar de este evento en pareja, ¡nos parece una ideal sensacional! Y claro, ya que vais en pareja, ¿por qué no elegir disfraces que vayan en sintonía? Los clásicos como profesiones, animales o personajes de televisión son los que nunca fallan, ya que son súper fáciles de combinar y llevar juntos.

Además, al ser disfraces para despedidas de soltero con temáticas genéricas, puedes elegirlos para cualquier tipo de evento.

Esta es una idea excelente si vais a hacer una celebración con una temática concreta, como pueden ser los años 20 o personajes populares. En nuestro caso, contamos con numerosas posibilidades: Popeye, Charleston, Pedro Picapiedra, Pink Ladies de Grease…

Disfraz grease para despedidas de soltero

En cambio, si decidís llevar un disfraz diferente, ¡tenéis todo un mundo de posibilidades infinitas!

Ideas de disfraces para despedidas de soltero para él

Por otro lado, si la pareja ha decidido no celebrar la despedida de soltero conjunta, ¡es momento de echar mano a la imaginación! Lo ideal es que, ya que habéis decidido utilizar disfraces de despedidas de soltero, estos sigan la línea del encuentro: divertidos y con mucha guasa.

Para ellos, podemos encontrar modelos muy actuales como el disfraz de succionador Satisfyer, un diseño con el que os lo pasaréis como nunca y no pasaréis desapercibidos. Siguiendo en esta línea, ¿qué tal el icónico disfraz de Borat para los más atrevidos?

Ahora, si lo que queréis es mofaros bien, también podéis apostar por el disfraz muñequita para hombre o el disfraz de preservativo. ¡Si es que todos nos encantan!

Ideas de disfraces para despedidas de soltera

Teniendo en cuenta lo comentado anteriormente, las mujeres también cuentan con un amplio abanico de posibilidades con el que serán las reinas de la noche. Si buscamos algo con un toque más picantón, podemos tirar de clásicos como enfermera sexy.

No obstante, también recomendamos que los conjuntos vayan en la línea de la celebración y la fiesta. Por ello, ¿qué tal el vestido de sevillana adulto o el disfraz de cupido para mujer?

Accesorios para despedidas de soltero que no te puedes perder

Los disfraces para despedidas serán el alma de la fiesta, como has podido comprobar. No obstante, los accesorios para despedidas de soltero también están ganando mucho peso en los últimos años, donde todos los presentes al evento cuentan con el mismo.

Para ellas, tenemos grandes y divertidas opciones como el ramo de novia para despedidas o el broche tul pene blanco. Para ellos, ¿qué tal un tutú o un babero con mensaje original?


No obstante, lo mejor es que te pases por nuestra web y descubras la infinita variedad de posibilidades para pasar una despedida de soltero inolvidable. ¡En Disfraces Bacanal estaremos esperándote!

Scroll al inicio