Regala disfraces para cumpleaños

Ideas de disfraces para regalar en cumpleaños infantiles

Hoy en día los pequeños tienen de todo, y a veces decidir qué regalarles es un auténtico quebradero de cabeza. Por ello queremos daros unas cuantas ideas de disfraces para regalar en el cumple de los pequeños de la casa.

Regala un disfraz para que tus hijos viajen hasta un mundo de fantasía y convertirse en valientes superhéroes, princesas luchadoras o recreen su profesión preferida: bombero, cocinero, policía…

La ilusión iluminará su cara cuando reciban su disfraz como regalo de cumpleaños. Podrán usarlo para pasar una divertida tarde en casa o aprovecharlo en fiestas de disfraces o Carnaval.

Disfraces de Superhéroes para cumpleaños

Desde bien pequeñitos los superhéroes nos han fascinado, y a muchos nos siguen fascinando también de adultos. Hay peques que son fans incondicionales de un personaje, regalarles un disfraz de su superhéroe favorito es un acierto seguro

Si son seguidores de Marvel podrán elegir entre el enorme Hulk, el heroico Capitán América, el divertido Iron Man o la valiente Viuda Negra entre muchos otros. Si por el contrario prefieren el universo de DC Comics pueden ponerse la capa y volar como Superman, sacar el lazo de Wonder Woman, pintar su pelo verde como el malvado joker o vestir de negro cual Batman.

Los videojuegos también son una gran idea de disfraces para regalar a los más mayorcitos que adoran este pasatiempo. Una de las tendencias más actuales son los disfraces de Fortnite, el famoso videojuego que ha revolucionado el mercado.

Disfraces de Princesas para regalar

Regalar disfraces de princesa a las pequeñas de la casa por su cumpleaños les hará sentir como unas auténticas reinas de su castillo.

Los disfraces de Disney son los más demandados por las niñas para vestir en Carnaval o fiestas de disfraces, ¿por qué no sorprenderlas en su cumpleaños? Regala el disfraz de Frozen para niña y que cante su propio ‘Let it go’, o quizás prefiera convertirse en la valiente Mulán, Vaiana o Brave. Si le gustan los clásicos Disney le encantarán los disfraces de Bella, Cenicienta o Blancanieves.

Si tu pequeña no se decide por una o simplemente quieres hacerle sentir como una princesa auténtica, solo tendrás que escoger el color del vestido y por supuesto una corona a juego.

Disfraces de princesa para regalar

Disfraces de profesiones para niños

Habrá niños que quieran disfrazarse de aquello con lo que sueñan ser de mayores como policía, cocinero, astronauta o mimo. Sorpréndeles en su cumpleaños regalando disfraces de oficios y motívales para que nunca dejen de luchar por sus sueños.

O si lo que quieren es disfrazarse del trabajo de su papi o mami también puedes hacer su fantasía realidad con los disfraces de médicos y enfermeras, deportistas, bomberos, etc.

Disfraces de profesiones para regalar

Disfraces clásicos

Y por supuesto, no podemos olvidar los clásicos disfraces que siempre triunfan. Disfraces para regalar de indios y vaqueros, ninja, romano…  Si a tu pequeño le hace ilusión disfrazarse de vikingo o a tu hija quiere ser una temible pirata ¡dales una sorpresa y cumple su sueño!

Decoración de fiestas de cumpleaños

¡Qué sería de una celebración sin una apropiada decoración para cumpleaños! La noche anterior al cumpleaños de tu hij@ o prontito por la mañana prepara todo. Infla unos cuantos globos de colores, coloca una guirnalda de ‘felicidades’ y por supuesto una enorme piñata. Celebra un cumpleaños muy top en familia y sin salir de casa.

Decoración de fiestas de cumpleaños

Y a vuestro hij@ ¿de qué le gustaría disfrazarse? Os leemos en comentarios

Scroll al inicio