Grandes ideas de disfraces para final de curso escolar

Ideas de disfraces para final de curso escolar

El buen tiempo se ha instalado completamente en nuestras vidas, y eso significa que las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. No obstante, antes hay que celebrar por todo lo alto el cese de las clases. Si buscas las mejores ideas de disfraces para el final de curso escolar, has dado con el sitio indicado. Te traemos grandes outfits fiesteros para bailes, obras de teatro, playbacks y demás actos. ¡No te los pierdas!

Disfraces para fiestas de fin de curso escolar

Tras la Semana Santa, los colegios y los alumnos se focalizan especialmente en el fin de año escolar. Un evento que siempre está acompañado de meriendas, obras y actuaciones, fiestas… ¡La mejor forma de dar la bienvenida a las esperadas vacaciones!

Y claro, desde Disfraces Bacanal te traemos todo tipo de trajes para niños y niñas. En nuestra tienda de disfraces online encontrarás modelos de animales, disfraces medievales, oficios, países del mundo… Estas temáticas te permitirán montar un fin de curso escolar didáctico en el que repasarán conceptos y nociones aprendidas a lo largo del año.  

Disfraces para bailes de fin de curso

¿Tu clase está preparando un baile de fin de curso inolvidable? ¡Genial! Seguro que los peques están poniendo todo su empeño y ganas en sorprender a sus papis, los cuales no dejarán de grabar para tener un recuerdo imborrable. Y, para ello, tenemos grandes ideas de disfraces infantiles. 

¿Qué te parece montar un mix de Grease o los años 50? Sin duda, contarás con una lista de canciones con un ritmo que se les meterá por el cuerpo. Con nosotros, tus peques podrán meterse en la piel de Danny Zuko, Sandy y vestirse con los característicos looks de los T-Birds y las Pink Ladies. Tell me more, tell me more…

Si quieres cambiar de década, no hay problema, también te traemos disfraces online de los años 20 con el charleston, 60´s y el movimiento hippie, los ochenta y la revolución del pop… ¡Y muchos más!

Ideas de disfraces de fin de curso para obras

Por otro lado, si este año estás preparando con tu clase una verdadera obra de teatro que sea divertida y educativa, tenemos unos disfraces temáticos de lo más cuidados y originales.

Es el caso de los disfraces de personajes históricos, donde cada peque podrá convertirse en una figura clave de la humanidad. También países del mundo, desde México a Japón, o vistiéndose de oficios: médicos, enfermeros, payasos, policías…

Organiza una fiesta de fin de curso perfecta

Además de contar con una infinidad de disfraces para fiestas de fin de curso escolares, en nuestra tienda también contamos con múltiples accesorios para graduaciones. Sabemos que las fiestas de graduación escolar están cobrando especial importancia, tanto en colegios como en guarderías, de ahí que ofrezcamos photocalls, bandas de graduación personalizadas, birretes, togas…

No esperes más y visita nuestra web para una fiesta de fin de curso inolvidable. ¡Te estaremos esperando!

Grandes ideas de disfraces para final de curso escolar2
Scroll al inicio