Accesorios para graduación, la guía que estabas buscando

Accesorios para graduación: la guía que estabas buscando

¡Ha llegado el día! Las fiestas de graduación, al igual que ocurre con los aniversarios matrimoniales o comuniones, son fechas que no pueden pasar por alto. Este acontecimiento académico es uno de esos recuerdos que nadie olvida a lo largo de su vida y, por ello, todo debe estar perfecto para subir a recoger nuestro título y festejar este reto conseguido. ¿Necesitas una guía sobre accesorios de graduación? ¡En Disfraces Bacanal tenemos justo lo que necesitas!

Las bandas de graduación son imprescindibles

Si bien es cierto que tenemos una percepción muy americana de ellas, la verdad es que las bandas para graduación son un accesorio que ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Disponibles en múltiples colores, pueden colocarse sobre el outfit directamente o en las togas que comentaremos a continuación.

En este sentido, las bandas son totalmente personalizables, pudiendo elegir en base al escudo del centro educativo, los colores que se corresponden con el grado, el nombre de los alumnos, el año y curso… ¡Los límites los pones tú!

Bandas de graduación personalizadas en mano de expertos

En Disfraces Bacanal somos expertos en bandas personalizadas para graduación, así que no dejes pasar la oportunidad. Llenas de color, puedes diseñarlas de igual modo para todos los alumnos o con detalles distintivos como sus nombres para que guarden un recuerdo imborrable de su paso por el centro.

¡Y con un tiempo de entrega rapidísimo entre 7 a 10 días! Basta con facilitarnos todos los datos posibles para ofrecerte un precio a medida.

becas de graduación personalizadas

Las togas y birretes son otro must have

Al igual que ocurre con las bandas para graduación, cada vez son más los alumnos que visten toga y birrete, independientemente de su edad o curso. Bien lo sabemos en nuestra web, contando con accesorios de graduación desde los más peques de escolar hasta universitarios.

Toga y birretes de graduación

En este sentido, la toga negra es la elección que nunca falla. No obstante, ¿por qué no dejar paso a colores más llamativos y alegres como el azul o el rojo? ¡Recordemos que es una celebración!

En cuanto al birrete, sí, ese accesorio que a todos nos encanta lanzar por los aires, podemos seguir en la misma línea del anterior. ¡No olvidéis inmortalizar esa imagen de felicidad y superación!

¿Una toga de graduación para profesores?

¿Por qué no? Nuestra toga maestro es excelente para poner orden en la celebración y que el docente siga un look en la línea de sus alumnos. Este accesorio para graduación sin mangas y abertura frontal es un original diseño a la par que cómodo. ¡Nadie debe quedarse fuera!

Toga de graduación para maestros

¿Qué hay de los accesorios para fiesta de graduación?

Como no podía ser de otro modo, este evento no puede celebrarse sin una buena decoración. Para ello, puedes elegir nuestras guirnaldas originales con forma de birrete, una estilosa alfombra roja para que los alumnos se sientan como estrellas, globos

decoración para graduaciones alfombra roja

Y, por supuesto, tampoco hay que olvidarse del photocall para graduación. Una idea estupenda para los más peques donde podrán sacarse fotos divertidas con sus compañeros de clase.

Eso sí, para respetar las medidas de seguridad, nosotros recomendamos ofrecer artículos individuales para cada niño. Diadema mini de birretes, pinchos pick, set photocall pipa


¿Has tomado nota de nuestros tips y accesorios para graduación? ¡Seguro que has cogido muchas ideas para tu centro! ¡Entra ya en Disfraces Bacanal y adquiere todo lo necesario para un día inolvidable!

Scroll al inicio