Accesorios de graduación

5 cosas que necesitas en tu graduación

Tras un largo año lectivo ha llegado el momento más esperado, la graduación. Cambiar de curso es un gran paso tanto para los más pequeñitos como para los alumnos de Bachiller o universitarios, así que debe celebrarse por todo lo alto. Actualmente la oferta de accesorios para graduaciones es muy amplia, así que vamos a contaros las 5 cosas que necesitas para una graduación Top.

Toga y birrete de graduación

Cada vez es más frecuente que los alumnos vistan toga y birrete el día de su graduación. Es un estilo muy americano que cada vez tiene más importancia en nuestro país. Disponibles desde los más pequeñitos hasta alumnos universitarios. La típica toga negra, uno de los accesorios para graduaciones por excelencia, deja paso a otros colores más vivos y alegres como verde, amarillo, rojo o azul. De esta forma cada clase puede optar por un color o si el colegio tiene un color corporativo elegirlo. Si desean añadir algún elemento o desean otro color no duden en consultarnos ya que pueden personalizarse

Toga y birrete infantil

También puede optarse por una opción más sencilla llevando únicamente birrete, en color negro o el resto de los colores nombrados anteriormente. Cuando acaben la celebración podrán realizar el famoso lanzamiento del birrete al aire, al puro estilo norteamericano. No olvidéis sacar vuestro teléfono móvil para inmortalizar ese momento que siempre recordaréis.

Bandas de graduación

Las bandas de graduación son un accesorio para graduaciones sencillo y cada vez más usado en este tipo de eventos. Disponibles hasta en 20 colores diferentes, si no encuentras el color que buscas contacta con nosotros. Tienes la opción de llevarlas directamente encima de tu ropa o de la toga. Las bandas suelen ser de fieltro pero pueden confeccionarse en otros materiales. 

Las becas es un accesorio para graduaciones totalmente personalizable. Elige un color para la banda, personalízala con el  nombre de tu colegio, el escudo, el año, el nombre de tu grado o lo que tú quieras.

Si quieres un presupuesto sin compromiso de accesorios para graduación escríbenos a info@disfracesbacanal.com indicando la cantidad de bandas, color de grabado y texto. Cuantos más datos nos aportes más podremos ajustar el presupuesto.

Decoración para tu fiesta

No olvides decorar tu fiesta de graduación con guirnaldas colgadas del techo, globos, sticks para colocar en los aperitivos…  Y por supuesto prepara un photocall con tus amigos para realizar las mejores fotos para el recuerdo con bigotes, narices, diademas…

Decoración fiesta de graduación

Photocall

¡Qué sería de una fiesta de graduación sin esas fotos que nos dejarán momentos imborrables! Prepara un Photocall con el que sacar las fotografías más divertidas.

Lo primero es un fondo acorde a la ocasión, quizás un tela con brillo en color dorado o plata. Otra opción es un fondo negro y decorarlo con estrellas, puntitos o letras en color dorado o plata para que destaque. Puedes hacerlo usando goma eva con purpurina.

Otra opción es crear con cartón o goma eva una especie de marco de fotos gigante. Podéis decorarlo con letras, purpurina, papel de colores,etc. Y serviros de marco para haceros las fotos con los compañeros.

En Disfraces Bacanal podemos crearos vuestro propio fondo sobre tela. Envíanos tu diseño y lo haremos realidad, con el nombre de vuestro centro, el año o lo que se os ocurra. También podemos crearos pancartas o banderas para decorar la fiesta con vuestro diseño personalizado. Consúltanos sin compromiso en info@disfracesbacanal.com.

Y el último elemento son los accesorios para el Photocall de graduación, podéis comprarlos hechos o hacerlos vosotros usando cartulina y goma eva. Bigotes, birretes, bocadillos con frases famosas entre tus compañeros… ¡todo lo que se te ocurra!


¿Se te ocurre alguna idea más que no hayamos nombrado? Cuéntanos en los comentarios.

Scroll al inicio