Birrete

Birrete

DB-2418-2-0
Envío 24h
3,35 €
Impuestos incluidos
Modelo
  • Negro

Casquete de fieltro con un rectángulo cuadrado también de fieltro rígido y con una borla que se sujeta al casquete mediante un remache.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Cómpralo ahora y recíbelo entre el lunes, 22 de abril de 2024 y martes, 23 de abril de 2024 con Delegacion Nacex

  Pago Online Seguro

Medio de pago seguro con tarjeta, PayPal, bizum o transferencia

  Envíos en 24 h

Pedidos en Península realizados antes de las 13:00. Envío disponible UE e islas

  14 días para devolver

Devoluciones y cambios disponibles hasta 14 días después de la compra

También puede interesarte

 

Sombrero birrete de graduación

Prepárate para uno de los momentos más importantes de tu vida y coge fuerzas para lanzarlo al vuelo con este sombrero birrete de graduación. Fabricado en fieltro de gran calidad, que incluye un rectángulo cuadrado de fieltro rígido y borla sujeta al mismo. Es ideal como accesorio fiesta de graduación y está disponible en color negro.

Se trata de un casquete de fieltro con un rectángulo cuadrado (también de fieltro rígido) y con una borla que se sujeta al casquete mediante un remache.

Birrete de graduación con borla

El birrete de graduación con borla es un símbolo icónico de los logros académicos de los estudiantes en todo el mundo. Históricamente, los estudiantes y profesores universitarios usaban este tipo de gorros con borla para indicar su estatus y rango en la universidad. Es decir, dependiendo del color, significaba que estabas en un rango u otro dentro de una universidad. Es muy típico verlo en las películas americanas.

Aunque no estemos en una universidad americana, el birrete de graduación se ha convertido en una parte integral de las ceremonias de graduación. Sobre todo en fiestas de graduación infantiles y de educación primaria, ya que a los niños les hace mucha ilusión (y más a los padres) poder lucir como un graduado y celebrar los pequeños logros.

Elegir un birrete de graduación

Cuando se trata de planificar una fiesta de graduación, el presupuesto puede ser un factor importante. Afortunadamente, existen opciones de birretes para fiestas de graduación que son asequibles y de buena calidad. En disfraces bacanal tenemos distintos tipos: birretes de colores, birrete infantil, birretes con borla…

Los birretes más económicos para fiestas de graduación suelen ser los de tamaño estándar. Como este, realizado en materiales económicos pero resistentes, listo para adaptarse a cualquier temática de fiesta. Por lo que no tienes que gastar mucho dinero para celebrar tu logro académico con estilo. Simplemente, asegúrate de elegir un birrete, sea barato o no, que refleje tu personalidad y estilo, y que haga que tu fiesta de graduación sea aún más especial. Y se puede combinar con una toga de graduación para llevar el atuendo completo.

Birrete de graduación donde comprarlo

Tener un birrete de graduación es una de las mejores maneras de celebrar el final de una etapa y el comienzo de otra en la vida académica de una persona. Además de ser un símbolo icónico de los logros académicos, un birrete de graduación también tiene muchas ventajas.

Es una pieza de vestimenta única que destaca entre la multitud. Durante una ceremonia de graduación, el birrete de graduación hace que los graduados sean fácilmente reconocibles y les da un sentido de unidad y amistad.

Además, comprar un birrete de graduación también puede ser un recuerdo memorable. Muchos graduados guardan sus birretes como un recordatorio del final de curso y como una forma de recordar esa ceremonia de graduación. A los niños, adolescentes, y padres le hace mucha ilusión.

No hay que olvidar la banda de graduación para que no falte nada.

Para
Hombre
Mujer
Temática
Informal
Originales y Divertidos
Profesiones
Temática General
Celebraciones
Carnaval
Festivales fin de curso
Fiestas temáticas
Nochevieja
Características
Estándar
Nivel de cachondeo
Atrevido
Sexo
Hombre
Mujer
Unisex
Color
Negro
Edad
Adulto
Material
Fieltro

CONSEJOS Y ADVERTENCIAS DEL USO DE LOS COMPLEMENTOS
DESTINADOS A MENORES DE 14 AÑOSDESTINADOS A MAYORES DE 14 AÑOS
  • Todos los complementos que van dirigidos a niños tienen sus respectivos certificados de la comunidad europea, y las advertencias en sus embalajes. En la descripción del artículo indican el material del que están hechos.
  • Advertencias:
    • Manténgase alejado del fuego.
    • Peligro de asfixia al contener piezas pequeñas.
    • Utilícese bajo las advertencias de un adulto.
    • Antes de usar este articulo asegúrese de que retira cualquier envase o elemento de sujeción.
advertencias-3
  • Los complementos que van dirigidos a personas mayores de 14 años, están adecuados a la venta en la unión europea.
  • Advertencias:
  • Manténgase alejado del fuego.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Todas las reseñas realizadas son gestionadas y pueden eliminarse/modificarse en caso de incluir contenido ofensivo o incoherente.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha. Puede ver aquí nuestras normas del sistema de críticas: Valoraciones y Comentarios
Por (Barcelona, España) el  26 Junio 2023 (Birrete) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (EL VENDRELL, España) el  18 Junio 2023 (Birrete) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Sant Joan Despí, España) el  25 Mayo 2023 (Birrete) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada