Accesorios Mundial 2018
Mostrando 1 - 29 de 29 productos

Tienda online venta de Accesorios Mundial 2018

Comprar Accesorios Mundial 2018

Accesorios originales para animar a España en el Mundial 2018

Si estabas buscando cómo animar a la selección española de fúbtol en este Mundial de Rusia 2018, has llegado al sitio correcto. En esta sección encontrarás todo lo necesario para convertire en todo un/a spanish supporter de categoría. ¡Podemos!

Maquillaje bandera de españa

Pintarse la cara con los colores de la selección no ayudará a que vuestros cánticos se escuchen más altos y nítidos en el estadio, pero podemos aseguraros que es una de las guindas perfectas en atuendo de animador se refiere. Brindar vuestro apoyo más incondicional a los jugadores elegidos por Julen Lopetegui para la fase final de grupos de Rusia 2018, es hora más fácil que nunca. Haz del rojo y amarillo tu color principal este verano y prepara tu garganta para llegar donde nunca antes. 

Banderas de España para el mundial

Si hablamos de elementos para alentar al equipo de todos, el accesorio favorito de animación no es otro más que la clásica bandera. En Bacanal contamos con banderas de la selección española para el mundial de fútbtol, que seguro envolverán tu pasión por el balompié entre los mejores deseos. Fabricadas en tela si sois de los que os gusta inmortalizar para siempre el momento o bien en plástico si lo vuestro es disfrutar al máximo de cada partido sin importar las consecuencias.

Pelucas de España

Uno de los complementos más divertidos para acudir disfrazado a un estadio de fútbol son sin duda las pelucas. No dejes la oportunidad de brillar junto a la selección nacional con la peluca de España al más puro estilo afro y dale un toque de color al encuentro. Pero no sólo puedes alentarlos con peluquines varios, ármate hasta los dientes con banderines de España, trompetas de la selección española, aplaudidores y un sinfín de artículos más.

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para una mejor navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso. Más información