Líquido
Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Tienda online venta de Líquido

Comprar Líquido

En Disfraces Bacanal, tu tienda de maquillaje líquido para Carnaval, Haloween y cualquier celebración que merezca una caracterización digna para el recuerdo, ponemos a tu disposición la mayor oferta del mercado en maquillaje al agua para disfraces.

¿Quién no se ha propuesto alguna vez convertirse en Zombie, en un payaso de época, o simplemente convertirse en un personaje que necesite mutar su color de piel?  Podrás maquillar y decorar tu piel sin ningún tipo de problema, ya que los productos de esta sección están testados dermatológicamente y está considerado como un excelente maquillaje para niños.

Los encontrarás organizados por multitud de colores: blanco, rosa, amarillo, color carne, rojo, verde... ¡no se te escapará ningún personaje!

Es un tipo de maquillaje listo para su uso, pues no necesita de ninguna crema base ni hidratante antes ni después de su aplicación. Podrás dibujar sobre la cara cualquier tipo de forma que se te ocurra. Además está totalmente libre de alérgenos.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información